Prensa

Se viene la 4ta Conferencia Informática SASO Conf.

Se realizará el viernes 9 y sábado 10 de diciembre en Curuzú Cuatiá con exposiciones sobre software libre, redes libres y seguridad informática. La participación es gratuita con registro previo.

Este evento no se trata sólo de tecnología.También es su oportunidad de experimentar la emoción de los juegos de casino online argentina gratis entre sesiones informativas.

La Conferencia Informática SASO Conf. se ha convertido en una de las convocatorias más importantes de la región en materia de software libre, redes libres y seguridad informática y en este 2022 se llevará a cabo su cuarta edición organizado por su CEO Rodolfo Debona, producido por Juan Maciel con la colaboración de Osiris Gómez y Liliana Arbelo.

Las actividades previstas se desarrollarán los días viernes..

Prensa

Se viene la SASO Conferencia

Se viene la SASOCONF y no te lo podes perder. Temas de interés para el público en general, especialmente para informáticos, estudiantes, profesionales y quiénes quieran conocer sobre la seguridad informática, las redes y el software libre.

Se viene la SASO Conferencia  El evento es organizado por Rodolfol Debona junto a su empresa INFORMATICA CURUZU, auspiciante de Enfoque Digital y responsable del soporte técnico de nuestra página web.  

Habrá stands de comunidades, talleres y sorteos.

Inscribite en https://www.eventbrite.com/…/saso-conf-2022-tickets…

Será en el Club Curuzú, este viernes 9 de diciembre a partir …

Prensa

ARCHIVO/PRENSA Osiux 2017

El 14 y 15 de Marzo de 2014 se realizó en Curuzú Cuatiá la primera edición de la Conferencia Informática Software Libre, Redes Libres y Seguridad llamada SASOConf. Gracias a la organización de Rodolfo Debona de Informática Curuzú y la colaboración de Liliana Arbelo entre muchos otros que dieron una mano, el evento contó con excelente calidad de oradores de distintos puntos del país.

Los disertantes

SASOConf-2014-03-14-1143-d2c88a.jpg

Recién llegados!

Mientras se ajustaban detalles de último minuto, nos re-encontramos con muchos militantes del Software Libre, entusiastas de las Redes Libres y profesionales de la Seguridad Informática que recién llegados a la ciudad estaban dispuestos a participar del evento y no sólo dando charlas sino que además todos colaboraron con la organización del evento en general . . .

Prensa

ARCHIVO/PRENSA gcoop.coop 2017

Viajamos a Corrientes para la SASO Conf

El viernes 26 y sábado 27 de mayo participamos como asistentes y disertantes en la SASO Conf, uno de los eventos más significativos de la región litoraleña realizado en Curuzú Cuatiá.

La conferencia se titula SASO Conf. del guaraní «SASO» que significa libre, ya que tiene el espíritu de ser abierta y gratuita al público en general y además en ella se tratan temas sobre el Software Libre, las Redes Libres y la Seguridad Informática.

PUBLICADO EL 09/06/2017

Prensa

ARCHIVO/PRENSA iusnoticias.com.ar 2017

Se viene la gran conferencia informática SASO en Curuzú

Desde el 26 de mayo se realizará en la ciudad de Curuzú Cuatiá la tradicional conferencia de informática SASO edición 2017 en la Casa del Bicentenario. La misma tendrá lugar tanto el 26 como el 27 con la participación de oradores de todo el país que vienen a la ciudad de Curuzú Cuatiá a exponer sobre Software libre, Seguridad Informática, Robótica, Impresión 3D, Realidad Virtual, Bullying y muchos otros temas más.
Software Libre & Seguridad Informática

SASO Conf es una conferencia de informática que se realiza en Curuzú Cuatiá (Ctes.) donde se tratan temas relacionados a las tecnologías libres y la seguridad informática.

El evento, cargado de dos días enteros de actividades, se ha convertido en un referente zonal.

En su tercera edición, la conferencia cuenta con un auditorio principal donde se desarrollan las principales charlas, dos aulas para usar como taller y labs en simultaneo, y una zona donde se encuentran los stand durante todo el evento.

Temas principales:
Software Libre
Seguridad Informática
Hardware Libre
Impresión 3D
Robótica
Realidad Virtual & Aumentada
Bullying, Grooming y Estafas . . .